TONICO FORTIFICADOR ANTICAIDA

¡No puedo más con esto !!!😍😍😍
Nuevo tónico fortificador anticaída
Un producto que viene a complementar nuestra línea fortificadora.
.
Les cuento ahora como se usa, propiedades destacadas y para que fue creado💖.
.
es una Loción capilar🍀 de fácil uso para evitar la caída del pelo. Contiene agentes hidratantes y restauradores de la cutícula, además tiene potentes activos para mantener el cuero cabelludo saludable . Si el cuero cabelludo se encuentra sano, recibirá de mejor manera aquellos activos que actúan directamente en el folículo y que tienen acción directa sobre la caída.
.
Éste tónico es libre de aceites y alcohol, tiene sólo ingredientes de base acuosa. Por ende no engrasa el cabello, la forma recomendable de usar es post ducha. Pulverizas directo en las raíces y en el largo del pelo. Se usan aprox entre 6 a 8 splash.
Un concentrado de plantas, un producto que viene a complementar la línea y que no requiere enjuague.
Si te tinca usar todos los productos de la línea ten presente esto:
.
🍀Óleo fortificador: Se usa como tratamiento prelavado . Aplicas unas 15 gotitas masajeas de forma vigorosa el cuero cabelludo para activar la circulación. Sus activos oleosos, provocan vasodilatación en la zona, favorece el incremento del flujo sanguíneo a los folículos pilosos y por tanto, ayuda a que el cuero cabelludo se encuentre más receptivo a absorber nutrientes y como consecuencia incrementar la aparición de nuevos cabellos.
.
¡Dejémoslo simple! Es Para que salga PELO
.
🍀Shampoo: Acá hay dos versiones, graso mixto y otra versión para cabello normal a seco. El shampoo tiene la función de limpiar el pelo de forma amigable aportando activos de acción hidratante y remineralizante. Nada que reseque la hebra, ni resquebraje. Lo más amigable posible para no dañar pelos delicados, cabellos que necesitan cuidados especiales. Úsalo en cada lavado. Formulados para uso habitual.
.
🍀Acondicionador fortificador: acondicionador textura crema, libre de siliconas y aceite mineral. El encargado de dar suavidad, sellar la hebra y eliminar el frizz. Siempre aplicar de medios a puntas mis amores.
Continúa en los comentarios 😃

Y éste nuevo bebé, puede ser usado post lavado sobre el pelo húmedo, ya no verás tantos pelos en el cepillo, ni en la almohada. Hará ese cambio que estás esperando.
Es aconsejable utilizar el Tónico tratamiento Anticaída tres veces por semana durante los períodos de caída leve. Ahora, Si estás con demasiada caída puedes usarlo una vez al día sin problemas.
No te puedes perder la nueva maravilla que tío Emesh ha creado para ti.
Con mucho amor de planta para sus pelitos.
Abrazooteee
Cooorra a la web ahora sha🌝. No se lo pierda, no lo deje pasar , no espere que se agote. Lo teníamos súper calladito , son meses de pruebas para crear ésta hermosura que amarás desde el primer uso 💚

Deja una respuesta