I.- Proceso de Compras:

  •  Las imágenes de los productos son referenciales. En cada apartado de producto, encontrarás  información , ingredientes y características
  • En esta Tienda online pagarás conjuntamente el valor de los productos y el envío cuyo total será determinado en el momento de registrar la Región y comuna de despacho correspondiente.
  • Realizamos despachos a todas las comunas del país, los cuales son realizados a través de correos de Chile ( Convenio preferencial).
  • Si tu compra es por un monto superior a $25.000 tu despacho es gratis. (Ver comunas con excepción en el listado de envíos)

II.- Forma de Pago:

  • Webpay: El proceso de pago será realizado a través del servicio de Transbank Webpay vía plataforma Flow. Puedes pagar con Tarjetas de Crédito Visa, Master, Magna, Diners, Amex y Tarjetas de Débito que son aceptadas por Webpay. Desde ya el cliente acepta por medio de éste acto la operación transaccional de la orden de compra y ejecución de ésta será realizado por operador antes mencionado. EMESH no almacena o recibe información sobre dicho procedimiento, ya que se realiza de forma encriptada.
  • Transferencia Electrónica: Al seleccionar ésta modalidad de pago, los datos para efectuar  transferencias serán proporcionados al momento de finalizar la compra. Para mayor seguridad en la gestión de su pedido por favor proporcionar copia de la transferencia al e-mail: ventas@emesh.cl (en ciertas ocasiones los e-mails generados de forma automática por parte de las entidades bancarias no llegan)
  •  Una vez enviada la copia de la transferencia y validada por nuestra parte, recibirá un mail de «orden Procesando»
  • Si en 48 horas no  has realizado la transferencia por el total de tu pedido,  la orden será cancelada y por tanto los productos pasan a formar parte nuevamente del inventario.

III.- Proceso de Envío

Al momento de efectuar la compra deberás seleccionar la opción de despacho.  Esto se generará según su región y ciudad de despacho.

Despachos: Todos nuestros despachos serán realizados a través de Correos de Chile a domicilio u oficina de la misma Empresa.

Los despachos se realizarán entre 1 a 2 días hábiles una vez validado el pago, Los tiempos de despacho son de exclusiva responsabilidad de Correos de Chile cuyos envíos demoran de 1 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino.

·       Región Metropolitana

Retiro en Tienda, Una vez efectuada la compra se le notificará vía correo electrónico la disponibilidad de su compra, para que se pueda acercar a nuestro punto de retiro ubicado en Lastarria 288, Local 12, Emprende Bazar, Santiago (Metro Universidad Católica). Para poder hacer efectivo el retiro deberá presentar correo electrónico de confirmación de la disponibilidad de su pedido. 

·       Los Ángeles

Entregas a Coordinar: Una vez efectuada la compra y validado el pago se le contactará para efectos de coordinar una entrega de forma presencial en la Ciudad de los Ángeles.

Emesh, se asegura de embalar todos los productos de forma correcta, para que resistan el viaje. Sin embargo, la empresa de envíos (que es externa) es responsable de hacerlos llegar tal como se enviaron. Cualquier daño en el viaje, es de responsabilidad de la empresa de transportes, asimismo de las demoras en la entrega de sus productos. Por eso aconsejamos que antes de recibir su encomienda, exija que la caja visiblemente no tenga adulteraciones (rotura de caja, manchas de aceite o agua, aplastamiento), si considera que no está en las condiciones óptimas haga el reclamo correspondiente directamente en la empresa de envíos y póngase en contacto con nosotros a nuestro e-mail: contacto@emesh.cl

Actualizado el 16-07-2019