Sugar Scrub Mango

El verano en tus labios🏖️, Nuestro lip scrub de mango es la solución perfecta y sabrosa para los labios secos y dañados. Forma una barrera hidratante y nutritiva que mantendrá tus labios suaves por más tiempo. Una verdadera mascarilla reparadora que acondiciona y elimina la piel muerta.
Como usar?
Simplemente aplicalo, frota y lame! Totalmente comestible🤩
Ingredientes:
Azúcar rubia, manteca de mango, extracto de pulpa de mango, glicerina vegetal, aceite de damasco, vitamina E.
Nutrición deliciosa para tu boca!

✨Glosario de ingredientes✨:
Manteca de mango: La manteca de mango se obtiene por presión en frío de las semillas del mango que se encuentran en el interior del hueso de la fruta.
Beneficios: Tiene propiedades emolientes, suavizantes y nutritivas La manteca de mango es rica en calcio, potasio y vitaminas A, B, E y C. Es especialmente adecuada para tratar pieles maltratadas.

Extracto de mango: Los carbohidratos que contiene este extracto son capaces de absorber agua y frenar la deshidratación de la piel. Los carbohidratos regulan la pérdida transepidérmica del agua, son activos higroscópicos, es decir, tienen la capacidad de absorber el agua y por tanto favorecen el mantenimiento hídrico del estrato córneo de la piel.
Glicerina vegetal: Tiene la capacidad de penetrar en el estrato córneo, atraer agua y retenerla para conservar la humedad y mantener el nivel de hidratación idóneo. Es una sustancia ‘higroscópica’, lo que es capaz de atraer agua como una esponja del medio
Aceite de damasco: En su composición encontraremos altas cantidades de vitaminas A, B, B15 y E. También contiene carotenoides, ácido oléico, ácido linolénico.
Juega un papel importante en la hidratación, restableciendo la función barrera. Recupera el brillo de la piel y posee propiedades curativas.

Deja una respuesta