¿Como Comprar?

Visitar Tienda Online

Para poder compra debes seguir los siguientes pasos.

Paso 1.- Ingresa a Nuestra Tienda Online

Paso 2.- Selecciona los productos que deseas comprar.

Selecciona los productos que desees comprar agregándolos al carro de compras Luego dirígete al carro de compras, revisa tu pedido y haz clic en Finalizar Compra.

Paso 3.- Efectuar Pago

Selecciona tu forma de Pago, puedes pagar Vía Transferencia Bancaria o Webpay. Si tienes dudas escríbenos a nuestro wathsapp o en nuestras redes sociales para guiarte en esta parte del proceso.

Paso 4.- Formas de Despacho

Todos nuestros despachos son realizados a través de Correos de Chile a domicilio o con retiro en oficina de correos en caso que así se nos solicite.

El despacho es pagado y se cancela en el momento de realizar el pedido, las compras sobre $35.000 el despacho es gratis con excepción de aquellas comunas de zonas extremas.

Paso 5 Seguimiento a tu pedido

Tu pedido se procesa según la información proporcionada al momento de realizar el pedido, los despachos se realizan entre 1 y 3 días hábiles siguientes a la compra, el tiempo de entrega depende de los tiempos informados y establecidos por correos de Chile que es de 2 a 5 días hábiles..

El código de seguimiento será informado en la sección mi cuenta junto al numero de pedido, lo puedes revisar en el siguiente Link

¿De que comuna son?

Visitar Quienes somos

Te invitamos a conocer un poco mas de nosotros visitando la secciòn Acerca de.

Puedes ingresar en el siguiente Link «Acerca de»

¿Realizan despachos?

Visitar Quienes somos

Todos nuestros despachos son realizados a través de Correos de Chile a domicilio o con retiro en oficina de correos en caso que así se nos solicite.

El despacho es pagado y se cancela en el momento de realizar el pedido.

El valor de los despachos fluctúa entre $2.400 a $ 6.000 dependiendo de la comuna donde vivas y las cositas que estés comprando.

Los pedidos cuyo valor sea igual o superior a $35.000 el despacho es gratis (Sujeto a restricciones)