1.-Para Comprar debes ingresar a Nuestra Tienda Online

2.-Selecciona los productos que desees comprar agregándolos al carro de compras 

3.- Luego dirígete a ver tu carrito, revisa tu pedido y haz clic en Finalizar Compra.

4.-Ingresa los datos solicitados.

En regiones, los despachos serán realizados a Oficina del proveedor de servicios de transporte (Starken, Pullman, Etc) ésta es la opción mas económica y rápida en los envíos. Si la situación geográfica impide esta opción será comunicada oportunamente y será despachada a domicilio.

En Santiago, los despachos son realizados a domicilio.

5.-Selecciona tu forma de Pago, Transferencia Bancaria o Pago Vía Webpay.

6.- Procede a Realizar el Pedido y efectúa el pago según la modalidad que hayas seleccionado.

7.- Tu pedido se procesará según la información proporcionada, en caso de consultas te contactaremos.

Te Invitamos a conocer un poco más de nosotros haciendo Clic aquí “Emesh Chile

 Realizamos despachos a todo Chile, éstos serán realizados a la Oficina del proveedor de servicios de transporte (Starken, Pullman, Etc) ésta es la opción mas económica y rápida en los envíos. Si la situación geográfica impide esta opción será comunicada oportunamente y será despachada a domicilio.

Todos nuestros despachos son por pagar, es decir el monto del envío se cancela al momento de retirar o recibir su pedido, con excepción de aquellos despachos en las comunas del gran Santiago cuyo valor es de $2.500, estos son enviados al domicilio proporcionado al momento de la compra.

Los puedes conocer en nuestro punto de venta ubicado en Jose Victorino Lastarria 288, local 12, Emprende Bazar, Santiago (Metro Universidad Católica). 

Horario:

Lunes a Domingo de 12:30 a 20:00 Hrs.

En la descripción de cada producto en nuestra Tienda Online puedes conocer la forma de uso de cada uno de nuestros productos.

Escríbenos a nuestro Wathsapp utilizando el icono dispuesto en nuestro sitio web o a través de nuestras redes sociales o enviándonos un E-mail a contacto@emesh.cl