Derivados del Petróleo

El uso de productos convencionales expone a nuestra piel y cuerpo a sustancias tóxicas ⚠ cada día.

✔️Estas sustancias se incluyen en la elaboración industrial de cremas para el rostro , manos, cuerpo y cabello.

✔️Funcionan creando una capa sobre la piel y el pelo, tapan los poros e inhiben la respiración normal del órgano más grande del cuerpo, nuestra piel.

✔️Luego de aplicar una crema convencional, obtenemos una falsa sensación de suavidad y tersura, pues en realidad sólo es una capa plástica, provoca dependencia, cada vez que esta capa desaparece, nuestra piel está deshidratada y más seca que antes.

✔️El uso constante de estos productos puede provocar graves reacciones dérmicas, como acné, sensibilización de la piel (alergia), dermatitis, entre otras.
Aquí nos explicamos porque existe cada vez más cantidad de personas con diversas afecciones dérmicas .

✔️Qué otro inconveniente causan los derivados del petróleo?

Al no ser sustancias naturales, nuestro organismo no las metaboliza, por lo que SE ACUMULAN en los riñones, hígado y gánglios linfáticos. Nombres con los que se encuentran comunmente en las etiquetas:

Parafina, Paraffinum, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Petroleum, Glicol Propileno, Vaselina, vaselina medicinal o Aceite Mineral⚠️ Es muy importante: ✔ Comprender que la piel es un órgano muy grande, que absorbe practicamente todas las sustancias que se aplican sobre ella, es MUY importante aplicar sólo sustancias inocuas de preferencia COMESTIBLES. ✔Lee las etiquetas y descartar productos industriales con componentes tóxicos.

Prefiere cosmética natural? y estarás nutriendo verdaderamente tu piel?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *