Nuevamente en Stock

Ingredientes Cultivados en el Bío Bío

Ver más

Higiene Eco

Tienda

Línea Caléndula

Ver productos

Nuestra selección

Aceptamos todo medio de pagos, transferencia, webpay, Pago rut.

¿Tienes dudas? escríbenos y conversemos

Realizamos despachos a todo Chile a través de Correos Chile

¿Problemas con el envío? Escríbenos

Nuestro blog

Instagram

Lindo testimonio de clienta feliz 💞
Sufres de rosácea ? 
Te cuento que hay activos en la naturaleza,  que son grandes aliados para mejorar y equilibrar el estado de la piel .

 .

 Ingredientes  como la caléndula , manzanilla y avena , destacan por tener  propiedades calmantes, emolientes y cicatrizantes ; esto hace que sean muy  acertados en el tratamiento y mantenimiento de afecciones como la  rosácea.

.

Que se puede usar ? 
Utilizar  tónicos vegetales con extractos ricos en flavonoides para descongestionar la piel y reforzar los capilares sanguíneos de la cara. ( Nuestro tónico de caléndula es perfecto para pieles delicadas 🌟)

.

Si tienes dudas sobre que usar o te gustaría recibir asesoría , puedes escribirnos por direct o al wsp +56945063931 🤍

.

Tenemos gran variedad de productos amigables para la piel ✨

.

⚡ Debemos saber algo ⚡
los cosméticos naturales son aquellos productos que utilizan materias primas de origen natural, que han pasado por un proceso de transformación posterior sencillo, con la mínima intervención de aditivos o transformaciones químicas, y que han utilizado únicamente aquellos procesos que no son perjudiciales para el medio ambiente y la salud de las personas.

.

Esto hace que sean más tolerables y con menos efectos secundarios que aquellos con ingredientes derivados de la petroquímica .

.

Si quieres probar ahora los increíbles beneficios que la naturaleza tiene para ti , visita nuestra web 💌 ahora , no te arrepentirás de usar los mejores productos de la cosmetica eco 💞
Lindo testimonio de clienta feliz 💞 Sufres de rosácea ? Te cuento que hay activos en la naturaleza, que son grandes aliados para mejorar y equilibrar el estado de la piel . . Ingredientes como la caléndula , manzanilla y avena , destacan por tener propiedades calmantes, emolientes y cicatrizantes ; esto hace que sean muy acertados en el tratamiento y mantenimiento de afecciones como la rosácea. . Que se puede usar ? Utilizar  tónicos vegetales con extractos ricos en flavonoides para descongestionar la piel y reforzar los capilares sanguíneos de la cara. ( Nuestro tónico de caléndula es perfecto para pieles delicadas 🌟) . Si tienes dudas sobre que usar o te gustaría recibir asesoría , puedes escribirnos por direct o al wsp +56945063931 🤍 . Tenemos gran variedad de productos amigables para la piel ✨ . ⚡ Debemos saber algo ⚡ los cosméticos naturales son aquellos productos que utilizan materias primas de origen natural, que han pasado por un proceso de transformación posterior sencillo, con la mínima intervención de aditivos o transformaciones químicas, y que han utilizado únicamente aquellos procesos que no son perjudiciales para el medio ambiente y la salud de las personas. . Esto hace que sean más tolerables y con menos efectos secundarios que aquellos con ingredientes derivados de la petroquímica . . Si quieres probar ahora los increíbles beneficios que la naturaleza tiene para ti , visita nuestra web 💌 ahora , no te arrepentirás de usar los mejores productos de la cosmetica eco 💞
Hola chicas , les dejo post importantísimo sobre el cuidado diario de manos 🤲.

.

Las manos son testigo de la edad y estilo de vida de una persona y las protagonistas de casi todas las actividades cotidianas. Por eso es tan importante cuidarlas y tratarlas a diario con una crema protectora que proporcione suavidad y protección contra el paso del tiempo.

.

La piel de las maños, las uñas y las cutículas se encuentran expuestas a agresiones externas. El contacto directo con químicos, detergentes y contaminantes, al igual que los cambios de temperatura y la radiación solar,  afectan a la piel volviéndola áspera y rugosa ; provocándole además  envejecimiento prematuro.

.

La palma de la mano es de estructura espesa y resistente. El dorso, por el contrario, tiene una epidermis fina y frágil que cuenta con escasas glándulas sebáceas. Estas características fisiológicas, explican su gran fragilidad y, en consecuencia, los cambios que se agregan con el paso del tiempo: se pierde elasticidad, disminuye la grasa hipodérmica, se relajan los tejidos y aparecen manchas oscuras.

.

Por eso es necesario realizar  un cuidado diario a partir de los 20 años, (si es antes , mucho mejor ) hidratando y protegiendo la piel. El  cuidado debe ser  integral de manos, uñas y cutículas.

.

Para ello hemos diseñado la crema de karite lavanda 💜. Emulsión reparadora , humectante y protectora frente a las agresiones diarias . Úsala después de lavar tus manos . Tu piel lo agradecerá .

.

Cómo obtenerla ? 
La encuentras en nuestra web , junto a otros productos saludables y ecológicos para el cuidado de toda la familia 🍀.

.

Este mes siguen los envíos gratuitos por compras desde 30.000 ⚡⚡

.

Ya la probaron ?
Mandenme sus fotitos de antes y después para compartirlas con todas las hermosuras que nos siguen desde todo chile 🇨🇱.
Hola chicas , les dejo post importantísimo sobre el cuidado diario de manos 🤲. . Las manos son testigo de la edad y estilo de vida de una persona y las protagonistas de casi todas las actividades cotidianas. Por eso es tan importante cuidarlas y tratarlas a diario con una crema protectora que proporcione suavidad y protección contra el paso del tiempo. . La piel de las maños, las uñas y las cutículas se encuentran expuestas a agresiones externas. El contacto directo con químicos, detergentes y contaminantes, al igual que los cambios de temperatura y la radiación solar, afectan a la piel volviéndola áspera y rugosa ; provocándole además envejecimiento prematuro. . La palma de la mano es de estructura espesa y resistente. El dorso, por el contrario, tiene una epidermis fina y frágil que cuenta con escasas glándulas sebáceas. Estas características fisiológicas, explican su gran fragilidad y, en consecuencia, los cambios que se agregan con el paso del tiempo: se pierde elasticidad, disminuye la grasa hipodérmica, se relajan los tejidos y aparecen manchas oscuras. . Por eso es necesario realizar  un cuidado diario a partir de los 20 años, (si es antes , mucho mejor ) hidratando y protegiendo la piel. El  cuidado debe ser  integral de manos, uñas y cutículas. . Para ello hemos diseñado la crema de karite lavanda 💜. Emulsión reparadora , humectante y protectora frente a las agresiones diarias . Úsala después de lavar tus manos . Tu piel lo agradecerá . . Cómo obtenerla ? La encuentras en nuestra web , junto a otros productos saludables y ecológicos para el cuidado de toda la familia 🍀. . Este mes siguen los envíos gratuitos por compras desde 30.000 ⚡⚡ . Ya la probaron ? Mandenme sus fotitos de antes y después para compartirlas con todas las hermosuras que nos siguen desde todo chile 🇨🇱.
Hoooooolaaaa 💞
Quiero compartirles el siguiente antes y después 🥳🥳.
Poco más de un mes , tras usar nuestros productos  y podemos ver los siguientes resultados ( desliza para ver 😍).

.

Definitivamente , hay una mejora increíble en el estado de la piel , nos llena el corazoncito poder ayudarles a sanar sus caritas y colocar al alcance de sus manos opciones amigables de cuidado facial , capilar y corporal 🤍.

.
⚡ Mejorar el acné con cosmética natural es posible ⚡

.

El acné es una de las patologías dermatológicas más frecuentes . Se calcula que más del 90% de la población lo padece en algún momento de su vida .
El acné es una afección de la glándula pilosebacea , asociada con un aumento de la secreción de sebo , que junto a la descamación de las células epiteliales de las paredes del foliculo , puede provocar la obstrucción del foliculo pilosebaceo y participar en la formación de lesiones inflamatorias.
La fitoterapia puede ayudar ? 🍀
Claro que sí , ofrece una alternativa más conservadora de tratamiento y que es más tolerada por pieles delicadas . 
.

En ingredientes naturales,  podemos encontrar activos con propiedad Antiinflamatoria y seborreguladora , que además son capaces de reducir la población bacteriana folicular ✨.
Además la cosmética natural 🍀, presenta menos efectos adversos que ciertos tratamientos convencionales.  Esto no quiere decir que en ciertos casos no sean necesarios , sino que lo natural puede complementar un tratamiento alopata , puede tratar de forma efectiva  un acné moderado o puede ser la entrada a una rutina de cuidado más amigable , luego de dejar un tratamiento con antibióticos o corticoides , por mencionar algunos .
Opciones hay y está en nuestras manos poder tomar la opción que más  nos acomode 💚.

.

Un abrazoooo para todossss y muchas gracias por confiar en nosotros 😍
Gratitud infinita por sus muestras de cariño .

.

Trabajandondo con y por amor , desde la octava región , provincia del bio bío 🌟.
.

Abrazos de tío emesh 🍀, con amor de campo , de planta . De eso que hace bien para el alma ✨.
Hoooooolaaaa 💞 Quiero compartirles el siguiente antes y después 🥳🥳. Poco más de un mes , tras usar nuestros productos y podemos ver los siguientes resultados ( desliza para ver 😍). . Definitivamente , hay una mejora increíble en el estado de la piel , nos llena el corazoncito poder ayudarles a sanar sus caritas y colocar al alcance de sus manos opciones amigables de cuidado facial , capilar y corporal 🤍. . ⚡ Mejorar el acné con cosmética natural es posible ⚡ . El acné es una de las patologías dermatológicas más frecuentes . Se calcula que más del 90% de la población lo padece en algún momento de su vida . El acné es una afección de la glándula pilosebacea , asociada con un aumento de la secreción de sebo , que junto a la descamación de las células epiteliales de las paredes del foliculo , puede provocar la obstrucción del foliculo pilosebaceo y participar en la formación de lesiones inflamatorias. La fitoterapia puede ayudar ? 🍀 Claro que sí , ofrece una alternativa más conservadora de tratamiento y que es más tolerada por pieles delicadas . . En ingredientes naturales, podemos encontrar activos con propiedad Antiinflamatoria y seborreguladora , que además son capaces de reducir la población bacteriana folicular ✨. Además la cosmética natural 🍀, presenta menos efectos adversos que ciertos tratamientos convencionales. Esto no quiere decir que en ciertos casos no sean necesarios , sino que lo natural puede complementar un tratamiento alopata , puede tratar de forma efectiva un acné moderado o puede ser la entrada a una rutina de cuidado más amigable , luego de dejar un tratamiento con antibióticos o corticoides , por mencionar algunos . Opciones hay y está en nuestras manos poder tomar la opción que más nos acomode 💚. . Un abrazoooo para todossss y muchas gracias por confiar en nosotros 😍 Gratitud infinita por sus muestras de cariño . . Trabajandondo con y por amor , desde la octava región , provincia del bio bío 🌟. . Abrazos de tío emesh 🍀, con amor de campo , de planta . De eso que hace bien para el alma ✨.