Beneficios de la Vitamina E

Beneficios de la Vitamina E

Hola Amigas! ?

Hoy quiero entregar una información valiosa y que espero sea de mucha utilidad para nuestras seguidoras. ? Primero contarles que todas Nuestras cremas de rostro, han sido enriquecidas con Vitamina E. 
Pero, Por qué agregar vitamina E en emulsiones?

Pues bien, Esto se debe a 2 motivos. ?El primero es para proteger los aceites naturales que contiene cada formulación, extendiendo así la durabilidad del producto final. Sin embargo en esta ocasión quiero hablarles sobre sus grandess bondades cosméticas .
Que es la vitamina E y qué función cumple en la piel?

Acá Vamos con los detalles: ?️

Beneficios principales:

✔️Ralentiza el envejecimiento de la piel: Como ya mencionamos, la Vitamina E Protege frente al daño celular causado por la oxidación de los lípidos, que contribuyen a la aparición de arrugas y líneas finas de expresión en la piel, que corresponden a los primeros signos de envejecimiento. Una molécula de tocoferol es capaz de eliminar 2 de radicales libres, lo cual ya da una idea de su potencia.

✔️ Protege del sol: neutraliza los efectos de los radicales libres generados por los rayos ultravioleta favoreciendo la regeneración de la piel. En exposiciones a radiación ultravioleta, la vitamina E protege la piel reduciendo eritemas y quemaduras debidas a la exposición solar.

✔️Poder humectante:La vitamina E, actúa como emoliente/hidratante sobre la piel.El resultado inmediato de la aplicación tópica de crema o preparados con vitamina E es que incrementa la hidratación del estrato córneo y su capacidad de fijar agua , reduciendo la sensación de aspereza de la piel y aumentando su flexibilidad, lo cual produce una elevación de su capacidad de defensa frente al medio ambiente. ✔Por último, es excelente para mejorar la defensa de la piel, pues actúa contra los agentes contaminantes del exterior y también contra las agresiones internas y el estrés. Igualmente, posee acción antiinflamatoria, esencial para regenerar y calmar las pieles agredidas

Como ya puedes ver los beneficios de esta vitamina son extraordinarios.?
Cuentenme ahora, ya habían leído acerca de sus bondades? 

Con Cariño de campo?
Emesh, Amor por lo Natural

WhatsApp chat